Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos Mexican Power en USA

Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Demián Bichir y Sandra Echeverría son una nueva camada de artistas mexicanos que comienzan a destacar en Estados Unidos.
jue 29 diciembre 2011 07:55 AM
Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Demián Bichir y Sandra Echeverría son una nueva camada de artistas mexicanos que comienzan a destacar en Estados Unidos.
sandra Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Demián Bichir y Sandra Echeverría son una nueva camada de artistas mexicanos que comienzan a destacar en Estados Unidos. (Foto: Clasos.com)

Siempre ha sido un orgullo que el talento mexicano destaque en el extranjero. En el medio del espectáculo están personalidades como Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Pau Rubio, Ana de la Reguera y Thalía, entre otros.

Ellos ya dejaron un camino y hoy una nueva generación de actores quienes ya tenía un nombre en México, prueban suerte en el mercado anglosajón.

Publicidad

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez quiso empezar de cero.
Eugenio Derbez quiso empezar de cero.


Uno de los mejores cómicos en el México actual. Un día decidió hacer nuevas cosas, en nuevas tierras. Después de picar piedra y regresar a hacer castings, Eugenio participó en la película "Jack & Jill" en la que compartió créditos con Adam Sandler y Katie Holmes. Después, realizó un piloto para la cadena televisiva CBS, el cual obtuvo luz verde.

Esta oportunidad es mayúscula, ya que y al lado de Rob Schneider estarán en un horario estelar demostrando su gran comicidad en "¡Rob!" este próximo 12 de enero.

Kate del Castillo


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de "La Reina del Sur" la suerte de Kate cambió. Después de una carrera de más de 30 años -debutó en 1980 en la cinta "El último escape"- y de tener una imagen consolidada en la telenovelas mexicanas, Del Castillo decidió radicar en Los Ángeles, California, para prepararse y buscar nuevos escenarios.

Recientemente Kate participó en un capítulo de la exitosa serie CSI Miami. Un buen comienzo, para alguien que está dispuesta a mostrar su talento en todo el mundo.

Demián Bichir


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su participación en la cinta "A Better Life" le ha dado muchas satisfacciones ya que Demián fue nominado como "Mejor Actor" a los premios Independet Spirit y en la misma categoría a los SAG Awards , es esta última tiene fuertes contendientes como George Clooney, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Su talento como actor le ha dado un gran respeto en el país, sin embargo, este año fue de proyección para él en la meca del cine.

Sandra Echeverría

En 2009 debutó en el cine norteamericano con "Free Style", aunque es actriz por "accidente" le ha ido muy bien en este rubro, ya que el próximo año se estrenará la película "Savage" en la que compartirá créditos con Salma Hayek y John Travolta, y será dirigida por Oliver Stone.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad