Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Cerati `no manifiesta sufrimiento´

La familia del cantante argentino aseguró que pese a sus condiciones físicas y de salud, Cerati se encuentra bien, y agradecieron el apoyo moral que les han brindado.
sáb 24 diciembre 2011 10:20 AM
Gustavo Cerati se encuentra en coma desde hace más de un año. La familia del cantante argentino aseguró que pese a sus condiciones físicas y de salud, Cerati se encuentra bien, y agradecieron el apoyo moral que les han brindado.

La familia de Gustavo Cerati envió, por medio de Facebook, un comunicado sobre la salud del cantante y agradeció a los incondicionales fans por el apoyo que han demostrado.

Además, aseguraron que pese a las condiciones de salud y físicas del cantante argentino, éste parece que no sufre.

Publicidad

"Nuestra percepción es que no parece manifestar sufrimiento. La gran capacidad que ha demostrado durante tanto tiempo para superar adversidades que son comunes en estos cuadros, nos plantea como posible su propio deseo de lucha en juego.

"Ante la proximidad de un nuevo año nosotros, como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas", externaron.

Por su parte, Gustavo Barbalace, médico de Cerati confirmó que sigue estable.

"Sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas. Está neurológicamente estable", afirmó el doctor.

Cerati se encuentra hospitalizado en la ALCLA, ya que el 15 de mayo de 2010 sufrió un accidente cerebro vascular isquémico que lo dejó en coma desde ese momento a la fecha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad