Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vazquez Sounds son un desafío para disquera

Roberto López, presidente de Sony-BMG, aseguró que el disco que lanzarán con el grupo requiere de cuidado y que es un `desafío muy bonito´.
vie 23 diciembre 2011 11:20 AM

Gracias al éxito que tuvieron los Vazquez Sounds en Internet con el cover "Rolling in the Depp", Sony, una de las disqueras más importantes, se fijó en ellos con el interés de grabar su primer álbum.

Aunque la relación del padre de los integrantes del grupo, Abelardo Vázquez, con Sony nació hace unos ocho años, en realidad la disquera los descubrió la mismo tiempo que el resto de la gente por medio de YouTube, así lo aseguró Roberto López, ejecutivo de la empresa.

Publicidad

Además externó que el material que lanzaran con el grupo debe ser algo muy cuidado y lo ve como un agradable desafío.

"Para nuestro equipo de trabajo este proyecto es algo nuevo, requiere de un cuidado personal muy fuerte hacia los niños. Estamos estableciendo un criterio de trabajo que se desarrolla prácticamente en una casa, es un desafío muy bonito", dijo el directivo.

Aunque las especulaciones sobre que el éxito repentino de los Vazquez Sounds fue ideado por la empresa no tardaron en surgir, dada la relación del padre de los chicos con al empresa, quien lo negó.

"Mis hijos tienen una formación musical desde muy pequeños, porque yo me he dedicado durante muchos años a la producción de grupos. Acostumbramos a hacer muchos videos de diversas cosas, pero mi hijo Abelardo tenía la inquietud de grabar este tema y compartirlo con la familia y amigos", dijo Abelardo Vázquez papá a la agencia AP.

"Para Sony el material físico (el CD) es importante, y decidimos que si la canción (Rolling In The Deep) ya se estaba vendiendo por todos lados, lo mejor sería lanzarlo a la venta en una especie de recopilatorio", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad