Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía cocinará bacalao para esta Navidad

La cantante adelantó que para conservar las tradiciones de su mamá, quein falleció este año, entrará a la cocina para deleitar a su familia con varios platillos.
vie 23 diciembre 2011 04:00 PM
Thalía pasará Navidad con su hermana, Laura Zapata. La cantante cocinará baca... La cantante adelantó que para conservar las tradiciones de su mamá, quein falleció este año, entrará a la cocina para deleitar a su familia con varios platillos.

Thalía tendrá una celebración diferente, pues será la primera Navidad que pase sin su mamá, Yolanda Miranda Mange, quien falleció este 2011. Sin embargo la cantante preservará los momentos inolvidables que vivió al lado de ella.

"Trataré de rescatar tradiciones de mi mami, haré un bacalao, porque ella cada año cocinaba un bacalao divino, entonces me voy a meter a la cocina por primera vez a hacerlo para que siga la tradición", expresó la cantante a Notimex.

Publicidad

Por si fuera poco, su hermana Laura Zapata informó que estarán juntas en Navidad tras estar separadas por una larga temporada, con lo cual también la celebración familiar tendrá un toque muy especial.

"Va a venir mi hermana Thalía a pasar las Navidades aquí, mi abuela regresa, mis hijos, mi familia. Será muy difícil, y la verdad es que ya quiero que este año se termine, porque ha sido uno de los años más fuertes y dolorosos de mi vida", comentó Zapata.

El ambiente navideño inundó a la cantante desde hace unos días pues Thalía subió a su cuenta de Twitter una fotografía que le hizo un fan y en la que ella aparece caracterizada como Santa Claus.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad