Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert De Niro es papá otra vez

El actor y su esposa, Grace Hightower, son papás nuevamente; la pequeña Helen Grace es la hija número cinco del protagonista de "Los Intocables".
vie 23 diciembre 2011 05:00 PM
Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower. El actor y su esposa, Grace Hightower, son papás nuevamente; la pequeña Helen Grace es la hija número cinco del protagonista de "Los Intocables".

Robert De Niro volvió a ser padre.El actor de 68 años y su esposa de 56, Grace Hightower, tuvieron una bebé que pesó 3.3 kilos y fue llamada Helen Grace, por medio de una madre subrogada, informó el vocero del actor Stan Rosenfield.

Es el segundo hijo de la pareja. Su hijo Elliot tiene 13 años. No se divulgaron otros detalles sobre el nacimiento de la pequeña. El astro de "New Year's Eve" ý "Limitless" tiene otros cuatro hijos, producto de sus relaciones anteriores.

Publicidad

Robert De Niro es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y su vida ha estado lejos de escándalos. Inclusive es uno de los impulsores más fuertes del cine pues es el creador del Festival Tribeca, dedicado a promover y difundir películas de diversas partes del mundo.

El actor ha tenido papeles muy importantes en su carrera. Muchos críticos considera que su interpretación de Al Capone en "Los Intocables" fue uno de los más importantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad