Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian: un año de escándalos

La socialité se casó, se divorció, fue catalogada como "mala influencia" por el presidente Barack Obama...y a pesar de eso, es una de las figuras públicas con mayor número de seguidores.
sáb 24 diciembre 2011 08:15 AM
La socialité se casó, se divorció, fue catalogada como "mala influencia" por el presidente Barack Obama...y a pesar de eso, es una de las figuras públicas con mayor número de seguidores.
Kim Kardashian La socialité se casó, se divorció, fue catalogada como "mala influencia" por el presidente Barack Obama...y a pesar de eso, es una de las figuras públicas con mayor número de seguidores. (Foto: AP)

Una de las figuras más polémicas (y escandalosas) de este año fue Kim Kardashian. La socialité acaparó las portadas de periódicos y revistas por sus constantes problemas personales y fuertes declaraciones.

Obviamente lo más "sonado" de esta californiana fue su boda exprés con el basquetbolista Kris Humphries, la cual duró apenas 72 días y para muchos medios norteamericanos se trató de una simple estrategia mercadológica para posicionar más su imagen y reality show.

Publicidad

Según cifras de sitios como People.com y US Weekly, la boda con Humphries -que se realizó el 20 de agosto- tuvo un costo aproximado de diez millones de dólares y el episodio del show "Keeping Up with the Kardashians" donde se mostraron los detalles de la ceremonia, fue uno de los más vistos en Estados Unidos. De ahí las versiones de que se trató de un "gancho" para tener mayor audiencia.

Y si de "enemigos" se trata, Kim tiene en su lista al hombre más poderoso del mundo: el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En una entrevista que la esposa del mandatario concendió al New York Post, Michelle dijo:

"Barack no cree que sea un programa adecuado para las chicas (su hijas Sasha y Malia, de 13 y 10 años, respectivamente). A mi me preocupa más cómo ellas entienden el programa. Si consideran que es algo loco, por mí bien, pero si lo toman como un modelo a seguir, yo no lo apruebo".

Obviamente a este comentario de Obama se sumaron otros que consideran a Kim como una persona cuya conducta no es una influencia positiva en la socidad. Inclusive hubo quienes pusieron como ejemplo a seguir a su hermana Khloe pues lleva un matrimonio estable y no está envuelta en tantos escándalos.

Kim Kardashian duró casada 72 días con Kris Humphries, lo cual fue el mayor escándalo de la socialité.
Kim Kardashian duró casada 72 días con Kris Humphries, lo cual fue el mayor escándalo de la socialité.


Otro reflector que acaparó la empresaria fue cuando utilizó a las fans de Justin Bieber para ayudar a su hermano Rob en el programa "Dancing With The Stars", pues para lograr una gran cantidad de llamadas, la socialité publicó en su Twitter un supuesto número de teléfono del intérprete de "Baby".

"OMG Tengo el número de JustinBieber!!!! 800 8683402! Llámenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora", escribió Kim para provocar que, sin la gente saberlo, votara por su hermano. Más tarde, Kardashian publicó otro mensaje disculpándose.

Por si fuera poco, también en noviembre la organización PETA (que cuida los derechos de los animales) criticó fuertemente a la socialité por utilizar prendas hechas con piel de zorro.

"Kim sabe que los animales son golpeados, electrocutados y a veces hasta les arrancan la piel en vida. Nosotros le hemos explicado y le hemos enseñado videos de lo que sucede en las granjas de pieles" comenta Lisa Lange, vicepresidenta de la organización.

PETA lanzó un anuncio donde se ve a dos zorros bebés con una foto de Kardashian y la leyenda "Kim, estos bebés extrañan a su madre ¿Será ella la que llevas en tu espalda?".

Y más recientemente el director ejecutivo del Instituto para el Trabajo y los Derechos Humanos, Charles Kernaghan, dijo a la revista Star que las personas que prestan su mano de obra en la elaboración de diversos productos propiedad de las Kardashian trabajan en condiciones deplorables y son explotados.

Kernaghan asegura que las líneas Kris Jenner Kollection, k-Dash y Shoe Dazzle, propiedad de la firma Kardashian están siendo evaluadas, ya que la manufactura se realiza en China, y calificó que dicho gobierno a veces ignora las condiciones en las que trabajan los ciudadanos.

Por otro lado el director ejecutivo de China Labor Watch, Li Quiang, dijo que las Kardashian no quieren ver la gravedad del asunto, ya que muchas veces, las empresas, envían a maquilar sus productos al país asiático porque el pago de la mano de obra es muy bajo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad