Bradley Cooper: el galán del 2011

El actor fue considerado por la revista People como el Hombre Vivo Más Sexy del 2011, pero además su personalidad, ojos claros y carisma lo han situado como uno de los solteros más cotizados.
 El actor fue considerado por la revista People como el Hombre Vivo Más Sexy del 2011, pero además su personalidad, ojos claros y carisma lo han situado como uno de los solteros más cotizados.  (Foto: AP)
Bradley Cooper fue considerado por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2011.
 Bradley Cooper fue considerado por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2011.  (Foto: AP)

Bradley Cooper es el hombre perfecto para muchas mujeres...así de simple. El actor posee una mirada totalmente "galanesca", unos ojos capaces de "derretir" un iceberg y una personalidad envolvente.

Si consideramos que una de las primeras actuaciones importantes del actor nacido el 5 de enero de 1975 en Philadelphia fue en la serie "The Sex and The City" (temporada de 1999) entonces su faceta de galán está totalmente justificada.

El aval lo dio la revista People en noviembre pues lo nombró como "El hombre vivo más sexy del mundo en 2011". En una extensa entrevista con la publicación, Cooper dijo:

"Creo que es muy ‘cool' que un hombre no se parece a un modelo pueda tener este título. Creo que soy una persona que se ve ‘decente' algunas veces puedo verme muy bien y en otras lucir horrible".

People exaltó un rasgo humano del actor como uno de los motivos por los cuales "derrite" a las mujeres: la cercanía que tiene con su madre, Gloria.

"Cuando fui coronado como ‘el hombre vivo más sexy' lo primero que pensé fue ‘Mi mama va a estar muy contenta'", expresó Bradley a People.

Otro título que puede ostentar es el de "Soltero Más Codiciado" pues aunque ha tenido relaciones largas como con Renée Zellweger (duró dos años con ella), ha habido rumores sobre posibles romances con Jennifer Lopez, Zoe Zaldaña, Olivia Wilde y Melaine Laurent.

A nivel televisivo, Cooper siguió una carrera ascendente como "Will Tippin" en "Alias" (2001 a 2006), "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" (2005) y la exitosa "Nip/TUC".


Cooper ha sido vinculado sentimentalmente con Zoé Zaldaña, entre otras actríces.
 Cooper ha sido vinculado sentimentalmente con Zoé Zaldaña, entre otras actríces.  (Foto: AP)

En cine su carrera ha sido más exitosa y fue Hollywood quien realmente le dio el estatus de "sex symbol" gracias a personajes en cintas como "Los cazanovias", "Día de los enamorados" o "A él no le gustas tanto".

Obviamente las dos películas más importantes en su carrera fueron las dos partes de "¿Qué pasó ayer?". Ahí afloró su personalidad galanesca, festiva y divertida, realmente no le costó trabajo interpretar ese personaje.

Estos son algunos de los motivos por los cuales Bradley Cooper fue considerado como el Galán del 2011, dejando en la "lona" a otros colegas de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×