Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otorgarán a Steve Jobs un Grammy póstumo

El Fundador de Apple y quien falleció este año víctima de cáncer, será galardonado por revolucionar la industria de la música.
jue 22 diciembre 2011 01:30 PM
Jobs murió a la edad de 56 años de cáncer en el páncreas. El Fundador de Apple y quien falleció este año víctima de cáncer, será galardonado por revolucionar la industria de la música.

"Jobs recibirá un Grammy póstumo por su enorme aportación a la industria, por compactar las colecciones musicales y hacerlas que puedan ser guardadas en la cartera, entre otros múltiples logros", anunció la Academia en un comunicado.

Jobs, quien el pasado 5 de octubre murió a la edad de 56 años de cáncer en el páncreas , será reconocido por premios Grammy en la categoría de Fideicomisarios y de los que se otorgan a las extraordinarias trayectorias.

Publicidad

También se anunció que otorgarán distinciones Grammy a Trayectorias Ejemplares, entre éstos a The Allman Brothers Band, Glen Campbell, Antonio Carlos Jobim, George Jones, The Memphis Horns, Diana Ross y Gil Scott-Heron.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se efectuará el 11 de febrero y eso será un día antes de la gala principal de los Grammy, que se otorgarán en el Staples Center de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad