Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Vazquez Sounds siguen en la cima

La agrupación mexicana sigue probando las mieles del éxito, tras el lanzamiento de su segundo clip en YouTube.
jue 22 diciembre 2011 02:10 PM

Luego de que se dieran a conocer en el popular canal de videos de ‘YouTube', al subir un clip de la canción de la cantante británica Adele, ‘Rolling in the Deep', el cual se volvió uno de los videos más vistos en 2011, ahora el trío de hermanos ha colocado dos de sus temas en los primeros lugares de ventas de iTunes.

En el primer lugar se encuentra la canción ‘Rolling in the Deep', y en el segundo sitio el tema navideño ‘All I Want For Christmas Is You', que lanzaron hace unas semanas.

Publicidad

El objetivo de este nuevo clip, según indicaron los integrantes de la agrupación conformada por Angie, Abelardo y Gustavo Vázquez, es dar al público un mensaje positivo en esta bella época del año.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"En esta navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles", publicaron los ‘Vázquez Sounds'.

Ha sido tal el éxito de la banda de hermanos, que la versión original de ‘Rolling in the Deep', interpretado por Adele, se mantuvo por debajo del tema de los ‘Vazquez Sounds'.

El clip navideño ya forma parte del catálogo musical de Sony Music, y a pesar de que es un tema original de Mariah Carey, grabada en su albúm navideño lanzado en 1994, los jóvenes mexicanos han tenido muy buena aceptación por parte del público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad