Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore... ¿aún paga las cuentas de Ashton?

En su más reciente edición, la revista Star publica que el ex esposo de la actriz acude a sus citas de bronceado y que el costo lo carga a la cuenta de ella.
jue 22 diciembre 2011 03:10 PM
El 17 de noviembre Moore anunció que se divorciaba de Kutcher. En su más reciente edición, la revista Star publica que el ex esposo de la actriz acude a sus citas de bronceado y que el costo lo carga a la cuenta de ella.

Según información publicada por la revista Star, Moore es una cliente regular de la cadena de Los Ángeles Lé Beach Club Tanning Resorts, y en su cuenta hay un apartado para Ashton.

"Ashton vino a broncearse y usó la cuenta de Demi. Asumió que su bronceado puede cargarse a Demi y no ofreció a pagar o algo así. Sólo entró y asumió que todo sería como siempre", declaró una fuente del resort.

Publicidad

El 17 de noviembre Moore anunció que se divorciaba de Kutcher , quien le fue infiel poco antes de su sexto aniversario de bodas.

"Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", explicó.

Pese al anuncio, Moore no ha cambiado su nombre en Twitter, el cual la identifica como "Mrskutcher", porque a decir de ella, no es su prioridad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad