Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despiden a editora por racista hacia Rihanna

La cantante se indignó por un artículo de una revista holandesa en el que se refieren a ella como `zorra negra´ y como consecuencia la editora perdió su empleo.
mié 21 diciembre 2011 11:00 AM
Rihanna tuvo gran apoyo por parte de sus fans, luego de sentirse ofendida. La cantante se indignó por un artículo de una revista holandesa en el que se refieren a ella como `zorra negra´ y como consecuencia la editora perdió su empleo.

La editora Eva Hoek fue despedida luego de ocho años de servir a la revista holandesa "Jackie", ya que uno de sus artículos escandalizó e indignó a Rihanna, así lo informó la agencia AP.

Todo comenzó cuando Rihanna descubrió que en la publicación "Jackie" se refieren a su estilo como el de una "zorra negra" ya que según la publicación sus atuendos son informales y de fiesta.

Publicidad
En la revista `Jackie´ definen el estilo de Rihanna como el de una `Nigga Bitch´.
En la revista `Jackie´ definen el estilo de Rihanna como el de una `Nigga Bitch´.


De inmediato la originaria de Barbados utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojó ya que se sintió atacada.

"Vaya contribución has hecho al mundo. Degradas a toda una raza y tu revista es un mal ejemplo de la evolución de los derechos humanos. Estas desesperada, Eva Hoek. Seguro que hay miles de chicas holandesas a las que haría feliz poder demostrar cómo han contribuido a mejorar su país. Con todo el respeto hacia mi raza, te lo diré muy claro: que te jodan", escribió Rihanna.

Más tarde Hoek y su editora enviaron un comunicado vía Facebook donde intentaron disculparse.

"A pesar de que no fue malintencionado, es cierto que escuchas tanto esa palabra en la televisión y en la radio que tus ideas sobre lo que es considerado ofensivo cambian abruptamente", afirmaron.

Esta misma semana la cantante recibió insultos racistas por parte de un hombre en un hotel de Lisboa.

"El hombre más racista del mundo", y agregó "dijo las estupideces más locas sobre las mujeres negras, nos llamó rameras", escribió en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad