Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premian a mujeres destacadas en México

Ayer por la noche se realizó la entrega del `Premio Nacional de la Mujer 2011´, y algunas de las galardonadas fueron Patricia Reyes Spindola, Shanik Berman y Gina Diez Barroso, entre otras.
mar 20 diciembre 2011 04:00 PM
Patricia Reyes Spindola y Shanik Berman fueron algunas de las personalidades ... Ayer por la noche se realizó la entrega del `Premio Nacional de la Mujer 2011´, y algunas de las galardonadas fueron Patricia Reyes Spindola, Shanik Berman y Gina Diez Barroso, entre otras.

La Cámara Nacional de la Mujer A.C reconoce cada año aquellas mujeres que destacan en su ámbito.

Entre las personalidades que se asistieron a la premiación se encontraban Patricia Reyes Spindola, Shanik Berman, Gina Diez Barroso, Érika Buenfil, Kena Moreno, Gaby Spanic, Alicia Sánchez Jara, Julieta Egurrola y Regina Torne, entre muchas otras.

Publicidad

Por cierto Shanik nos contó que se sintió muy honrada de estar al lado de tantas mujeres talentosas y exitosas, pero en particular de Alicia Sánchez Jara quien, dijo la periodista, luchó para que la mujer en México tuviera la oportunidad de votar.

Berman dedicó el reconocimiento a su esposo, ya que a decir de experta en espectáculos, fue él quien la impulsó en su carrera periodística.

Cada año la CANADEM lanza una convocatoria en la que cualquier persona puede enviar un correo electrónico y postular a alguna candidata, después un comité se encarga de hacer una selección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad