Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer López pasó susto por la salud de su hija

La cantante estadounidense confesó en una entrevista que se preocupó mucho por una protuberancia que tenía su pequeña hija Emme.
mar 20 diciembre 2011 11:55 AM
La intérprete de On The Flor confesó que sintió mucha angustia y desesperació... La cantante estadounidense confesó en una entrevista que se preocupó mucho por una protuberancia que tenía su pequeña hija Emme.

En la mayoría de las veces Jennifer López es muy reservada con su vida privada, sin embargo, en esta ocasión si compartió algunos detalles de su faceta como madre, ya que durante una entrevista que concedió a CNN, respecto el especial ‘Big Stars, Big Giving', la intérprete contó una experiencia muy difícil que vivió tras el nacimiento de sus gemelos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

A unos cuantos días de haberse convertido en madre, J.Lo notó que su hija Emme tenía un abultamiento en la cabeza, lo cual hizo que se preocupara mucho.

Publicidad

"Recuerdo que yo solo pensaba que si algo le pasaba a mi hija yo me moriría. Marc y yo estábamos muy preocupados y decidimos llamar al doctor porque pensábamos que alguien, a lo mejor, la había dejado caer mientras nosotros no estábamos con ella", narró la cantante.

Sin embargo, el percance no pasó a mayores, pero le sirvió a la cantante para que reflexionara sobre lo que representa en todos los sentidos ser madre.

Luego de que la pequeña Emme fuera sometida a varios estudios para descartar cualquier problema Jennifer pensó sobre todo lo que sufren algunas madres que no tienen los recursos económicos para solventar los gastos de una enfermedad de sus hijos.

"Estaba pensando: ‘¿Y si no hubiese tenido eso? ¿Y si no hubiese tenido acceso a un buen médico? ¿Y si fuera una de esas madres que sabe que le pasa algo a su hija, pero no puede hacer nada para remediarlo?'", declaró la cantante.

A raíz de esta situación, la ex pareja creó la Fundación ‘Maribel', una organización no lucrativa dedicada a mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños, a la que decidieron nombrar así en honor a la hermana de Marc Anthony, quien murió de cáncer cerebral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad