Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Alonso se separa

Tras cinco años de matrimonio, el piloto de la Fórmula 1 pone fin a su vida de casado con la cantante Raquel del Rosario.
mar 20 diciembre 2011 10:00 AM
La pareja aseguró a través de un comunicado que tienen una relación de mucho ... Tras cinco años de matrimonio, el piloto de la Fórmula 1 pone fin a su vida de casado con la cantante Raquel del Rosario.

El piloto de Fórmula 1 y la vocalista del grupo El Sueño de Morfeo han decidido poner punto final a su relación después de cinco años de matrimonio y algo menos de doce meses de noviazgo.

El piloto y la cantante se conocieron en un concierto de la agrupación en Madrid en el homenaje que recibió Alonso después de conseguir su primer título de campeón del mundo con Renault.

Publicidad

A través de un comunicado la pareja explicó que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y que seguirán su relación como amigos.

"Es una decisión muy meditada. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua, siempre velaremos por la felicidad del otro", explicó la pareja en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad