Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causa Lindsay Lohan furor con fotos de desnudo

La reciente edición de la publicación, donde la actriz aparece sin ropa agotó la venta de sus ejemplares en el primer fin de semana que estuvo a la venta.
mar 20 diciembre 2011 03:00 PM
En las fotos, se muestra a Lindsay Lohan muy en el personaje de Marilyn Monroe. La reciente edición de la publicación, donde la actriz aparece sin ropa agotó la venta de sus ejemplares en el primer fin de semana que estuvo a la venta.

Luego de que la controvertida actriz y modelo, posará desnuda para una revista masculina para la edición del mes de Enero, la publicación agotó la venta de sus ejemplares en tan sólo un fin de semana en Estados Unidos.

Según un comunicado emitido por la casa editorial de dicha publicación, se planea sacar a la venta otro considerable número de ejemplares para los seguidores de la artista que no lograron obtener alguno.

Publicidad

Cabe mencionar, que el sitio web de la revista también ha registrado miles de suscriptores que desean conseguir una revista.

En las fotos, se muestra a Lindsay Lohan muy en el personaje de Marilyn Monroe. Hace unas horas, Hugh Hefner, director de la revista ‘Playboy', aseguró sentir una mezcla de emociones por la participación de la cantante en su publicación.

"Históricamente, las revistas ilustradas ‘Playboy' están conectadas al gran éxito que las celebridades tienen en su carrera. A veces la popularidad les llega en el comienzo de su carrera y, a veces se produce en un momento determinado, así como ocurre con Lindsay", comentó Hefner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad