Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audio: Paul McCartney estrena `My Valentine´

El ex Beatle lanzó en su página oficial un tema que formará parte de su nuevo disco, que saldrá a la luz en febrero de 2012.
lun 19 diciembre 2011 12:00 PM

Paul McCartney lanzará un álbum con canciones clásicas y dos piezas nuevas de su autoría, este material podrá ser escuchado hasta el 7 de febrero de 2012.

Y aunque no dijo el nombre del disco, ya está promoviendo el tema "My Valentine", desde su sitio de Internet, donde sólo podrá ser escuchada en las próximas 24 horas.

Publicidad

Paul dijo que él y John Lennon se inspiraron para la composición de sus canciones en éxitos populares, algunos de los cuales escuchó McCartney cuando su padre las interpretaba en el piano de su casa.

El álbum fue grabado a lo largo de 2012 en los estudios Capitol en Los Ángeles, Nueva York y Londres. También cuenta con músicos invitados como Eric Clapton y Stevie Wonder, quienes participaron en las canciones originales "My Valentine" y "Only Our Hearts"

McCartney dijo que había pensado en el proyecto desde hacía 20 años y que a los 69 años se dio cuenta de que "si no lo hacía ahora no lo iba a hacer nunca".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad