Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber creció sin conocer a Santa Claus

La estrella canadiense confesó que nunca creyó en Santa debido a su madre.
lun 19 diciembre 2011 05:00 PM
La estrella adolescente aseguró que su madre nunca le habló sobre Santa Claus. . La estrella canadiense confesó que nunca creyó en Santa debido a su madre.

A pesar de que Justin Bieber acaba de lanzar a la venta su disco ‘Under The Mistletoe', en donde interpretó diferentes villancicos , la estrella canadiense confesó a AOL Music, que no creía en Santa Claus cuando era niño.

"Mi mamá siempre me dijo que no existía Santa, pues su lógica era que si yo crecía conociendo sobre Santa, después descubriría que no era real, y eso hubiera sido como si ella me hubiera mentido", publicó hoy el sitio web de ‘The Washington Post'.

Publicidad

Además, el intérprete de ‘Baby', añadió que su madre lo que pretendió fue ser siempre sincera con él, por lo que creció sin creer en el mítico personaje navideño. Pero eso no fue excusa, para que Justin le contara este secreto a sus amigos.

"Mi madre sólo quería ser recta y honesta conmigo todo el tiempo. Y yo no les decía nada de Santa a mis amigos, era un buen chico", declaró Bieber.

En la entrevista, el novio de Selena Gomez, también habló sobre cómo vivía la Navidad cuando era niño, a lo que compartió que siempre la pasó rodeado de sus familiares y que disfrutaba de deliciosa comida, sin embargo, también tuvo grandes decepciones por los regalos que recibió.

"Una vez quería que me regalran un ‘Game Boy', pero terminaron dándome ollas y sartenes, que le di a mi mamá, fue decepcionante", declaró el cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad