Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean cuenta de Twitter de Lady Gaga

La cuenta de Twitter de la cantante fue robada y a su vez pasaron un virus con el engaño de que regalaría un iPad2.
lun 19 diciembre 2011 02:00 PM
Lady Gaga es considerada la mayor estrella del momento ya que sus ingresos de... La cuenta de Twitter de la cantante fue robada y a su vez pasaron un virus con el engaño de que regalaría un iPad2.

Lady Gaga es otra víctima más de los hackers y es que hace un par de horas la cuenta de Twitter de la intérprete de "Judas" fue robada y enviaron un mensaje que invitaba a sus seguidores a entrar a un link.

Publicidad
En el Twitter de Lady Gaga seguía apareciendo la misma leyenda.
En el Twitter de Lady Gaga seguía apareciendo la misma leyenda.


"Monstruos, voy a estar regalando iPad2 a cada uno de ustedes por las fiestas. Ingresen a (dirección/url con dominio peligroso) para recibir uno", supuestamente escribió la cantante.

Sin embargo, los miles de fans estuvieron alertas y rápidamente comenzaron a pasar la voz creando el hash tag #StopHackingGaga.

El mensaje se sigue repitiendo en el time line de Gaga, mientras los followers intentan por todos los medios que nadie entre a la dirección referida.

Después Lady Gaga anunció que se había terminado el susto de ser hackeada, pero no le dio mayor importancia y anunció que pasaría la Navidad en Tokio.

Recientemente la revista de negocios Forbes, publicó un lista en la que Lady Gaga es "La cantante más rica en 2011", ya que se llevó a su cuenta personal 90 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad