Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Backstreet Boy se casó con modelo

A.J McLean contrajo matrimonio con la modelo Rochelle DeAnna.
lun 19 diciembre 2011 11:15 AM
Alexander James estuvo acompañado de sus compañeros de la banda Backstreet Bo... A.J McLean contrajo matrimonio con la modelo Rochelle DeAnna.

Después de ser uno de los integrates más cotizados de la banda de pop estadounidense, Backstreet Boys, A.J. McLean por fin sentó cabeza, y se casó este fin de semana con la modelo Rochelle DeAnna en Beverly Hills, infornó el sitio web de Contactmusic.com.

A.J tuvo una ceremonia de temática gótica en un hotel de Beverly Hills, y según reportes, todos sus compañeros de grupo, Kevin Richardson, Nick Carter, Howie Dorough y Brian Littrell lo acompañaron en uno de los días más importantes de su vida.

Publicidad

El Backstreet Boy publicó un día antes de su enlace matrimonial, en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a sus fans por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y de su vida personal.

"Gracias por todo su apoyo, mañana estaré casado. Estoy muy nervioso y emocionado por este día", escribió Alexander James.

En 2010 fue cuando el cantante le propuso matrimonio a Rochelle en Las Vegas, para después mudarse a Los Ángeles y así comenzar una linda familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad