Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz descubre a La Voz... México

Con un programa lleno de emociones y talento, llegó a su fin el reality show. Óscar Cruz, integrante del equipo Sanz se coronó como la nueva voz que cautivará al país.
dom 18 diciembre 2011 11:00 PM
Con un programa lleno de emociones y talento,  llegó a su fin el reality show. Óscar Cruz, integrante del equipo  Sanz se coronó como la nueva voz que cautivará al país.
Sanz Con un programa lleno de emociones y talento, llegó a su fin el reality show. Óscar Cruz, integrante del equipo Sanz se coronó como la nueva voz que cautivará al país. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Óscar Cruz, integrante del equipo de Alejandro Sanz se coronó como la nueva voz que cautivará al país. Alejandra Orozco del equipo de Espinoza Paz ocupó el segundo lugar. Mientras que la tercera posición se la llevó Óscar Garrido dirigido por Aleks Syntek.

Publicidad

Sanz aprovechó la red social Twitter para agradecer al público su apoyo:

"Muchas gracias Mexico.. Es un digno representante de Mexico. GRACIAS DE CORAZON"

A pesar de que ella aseguraba que su alumno, Gabriel Navarro, sería el triunfador, pues así lo había decretado, el representante de Lucero se posicionó en el cuarto lugar. Ante esta situación la Novia de América declaró en su cuenta de Twitter:

"Que lástima! Perdimos! No funciono mi decreto. Pero todo lo que sucede es perfecto, si no, no sucedería! Vamos @Gabo_navoficial eres grande!"

Derroche de talento...

La apertura de esta última emisión impactó al público, pues los cuatro participantes interpretaron, cada quien con su estilo propio, el encumbrado tema "Si no te hubieras ido", llevándose así el aplauso generalizado de los asistentes al foro.

Sin embargo, los momentos más emotivos de la noche fueron las interpretaciones a dueto de los participantes con sus coaches: Gabriel y Lucero cautivaron con ''Amanecí en tus brazos'', mientras que ''El hombre del piano'' fue interpretado por Óscar Cruz y Alejandro Sanz, ''Sexo, pudor y lágrimas'' corrió a cargo de Syntek y Óscar Garrido, y Alejandra y Espinoza Paz deleitaron con ''Es demasiado tarde''.

Los invitados de honor...

Juanes engalanó la final con su presencia.
Juanes engalanó la final con su presencia.


Como todo buen cierre esta emisión contó con la presencia de tres grandes exponentes de la música:

El colombiano Juanes cantó en solitario "A Dios le pido", para después conjuntar su voz con la de Alejandra Orozco, del equipo Espinoza, y dar paso a una ovacionada interpretación del tema "Volverte a ver".

Óscar Garrido fue acompañado por el dueto Jesse & Joy en el tema "Me voy". Por su parte, La Arrolladora Banda el Limón acompañó a Óscar Cruz.

El premio...

Además del reconocimiento del público, con el triunfo, don Óscar, como se le conocía en la emisión, se hizo acreedor a un contrato discográfico y a una camioneta último modelo.

No cabe duda de que este premio representa el mejor regalo que pudo recibir Sanz por su cumpleaños, el cual celebró en la emisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad