Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pertenencias de Jackson se venden por casi 1mdd

Diversos objetos del ‘Rey del Pop&#39, como una pizarra y un armario fueron subastados por grandes cantidades de dinero.
dom 18 diciembre 2011 12:35 PM
La cabecera de la cama donde murió Jackson, fue el único objeto que la famili... Diversos objetos del ‘Rey del Pop', como una pizarra y un armario fueron subastados por grandes cantidades de dinero.

El contenido de la casa donde vivió Michael Jackson con sus tres hijos antes de su muerte en 2009 se vendió por casi 1 millón de dólares en una subasta.

El presidente de la casa de subastas Julien's todavía calculaba los totales el sábado después de la venta de un día, que recaudó casi el triple del cálculo de la empresa previo a la subasta, que se ubicaba entre 200 mil y 400 mil dólares.

Publicidad

Entre los objetos más destacados estaban una pizarra con la inscripción de un mensaje de los hijos de Jackson, que se vendió por 5 mil dólares, y un armario en el que Jackson se escribió un mensaje en el espejo, que alcanzó los 18.750 dólares.

La cabecera de la cama donde el cantante falleció a los 50 años fue retirada de la venta a petición de la familia, pero la alfombra que estaba debajo de la cama se vendió por 15.360 dólares. El cálculo previo era de entre 400 y 600 dólares.

Michael Jackson falleció a causa de una sobredósis de propofol, que fue administrada por su doctor personal Conrad Murray, razón por la cual fue declarado culpable de la muerte del 'Rey del Pop' y condenado a 4 años de prisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad