Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears es demandada otra vez

La empresa demandante reveló que proteger a la Princesa del pop durante un año cuesta más de 303 mil 900 dólares.
dom 18 diciembre 2011 04:00 PM
Spears La empresa demandante reveló que proteger a la Princesa del pop durante un año cuesta más de 303 mil 900 dólares.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, una empresa que brinda seguridad privada ha demandado a la Princesa del pop por no haber cubierto todos sus pagos.

La empresa Advanced Security Concepts Corporation demandó a la cantante por un monto de 141.625 dólares que la cantante le debe por servicios prestados en 2010.

Publicidad

La misma empresa reveló que proteger a Britney Spears durante un año cuesta más de 303 mil 900 dólares.

La demanda se desprende del hecho de que Spears se comprometió a pagar la totalidad del costo del servicio por un año, plazo que inicialmente se había acordado. Sin embargo, la cantante no hizo uso del servicio los doce meses, aunque en el contrato se estipuló que pagaría la anualidad.

Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Spears se ve involucrada en problemas legales con su personal de seguridad. Hace dos años, su guardaespaldas Fernando Flores la demandó por supuesto acoso sexual, afirmando que la joven se exponía desnuda frente a él. Este caso fue resuelto a favor de la cantante, pues se logró que la acusación fuera anulada.

Parece que esta noticia podría empañar la felicidad que está viviendo la cantante luego de que se novio Jason Trawick le pidiera matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad