Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera cumple 31 años y prepara disco

A un año del lanzamiento de "Bionic", la intérprete prepara para principios de 2012 el lanzamiento de su nuevo material discográfico.
dom 18 diciembre 2011 03:00 PM
Aguilera A un año del lanzamiento de "Bionic", la intérprete prepara para principios de 2012 el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

La cantante y compositora estadunidense Christina Aguilera, quien gracias a su capacidad vocal ha ganado en más de una ocasión el Grammy, llegó este domingo a los 31 años con preparativos para nuevo disco, una nominación al Grammy y con la promoción de una fragancia.

A un año del lanzamiento de "Bionic", la intérprete prepara para principios de 2012 el lanzamiento de su nuevo material discográfico, del cual aún se desconocen detalles, aunque versiones de prensa señalan que podría rendirse al sonido de Adele.

Publicidad

Además de sus éxitos como solista, el tema "Moves like Jagger", que interpreta al lado de Maroon 5, ha sido uno de los más escuchados este año, por lo que está nominado al Grammy en la categoría Best Pop Duo, y el 12 de febrero próximo se sabrá sí resulta triunfador.

En otro ámbito, Christina aprovecha la época navideña para desempeñarse como empresaria, al promocionar su fragancia, la cual contó con un video y la frase: "Quien deseé brillar en estas fiestas debe usar 'Secret potion'".

Además, la tienda de música digital iTunes ofrecerá como regalo navideño a todos los fans de la cantante una compilación de grabaciones de estudio, que bajo el nombre de "The collection" incluirá seis álbumes, desde su debut homónimo hasta la versión más reciente de "Bionic".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad