Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a rapero Slim Dunkin en estudio en Atlanta

El músico recibió un balazo en el pecho que terminó con su vida.
dom 18 diciembre 2011 02:00 PM
Mario Hamilton, era el verdadero nombre del rapero Slim Dunkin, quien fue ase... El músico recibió un balazo en el pecho que terminó con su vida.

El rapero Slim Dunkin fue muerto a tiros en un estudio de grabaciones en Atlanta cuando se aprestaba a grabar un video, dijo la policía.

El mayor Keith Meadows dijo que el rapero, cuyo nombre real es Mario Hamilton, recibió un balazo en el pecho tras una discusión con un individuo el viernes por la noche.

Publicidad

Hamilton fue transportado al Grady Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

Meadows le dijo a The Associated Press el viernes por la noche que las autoridades no han identificado aún al pistolero. Dijo que investigadores estaban entrevistando a las personas que estaban en el estudio. Agregó que había unas 20 personas dentro del edificio en el momento del incidente, que ocurrió alrededor de las 17:30, pero estaban en diferentes partes del inmueble.

La policía no ha recuperado la pistola usada. Los investigadores siguieron en la escena de los hechos hasta altas horas de la noche.

"En estos momentos estamos tratando de determinar quién vio qué cosa, tratando de armar el rompecabezas", dijo Meadows. "Parece que todo el mundo vio algo diferente".

Slim Dunkin había grabado varias canciones con el rapero Waka Flocka Flame. El portal Mtv.com reportó que el miembro de Brick Squad Monopoly estaba lanzando una carrera como solista y había realizado recientemente una serie de grabaciones junto con Gucci Mane, Roscoe Dash y Pastor Troy.

"Parece que la víctima se preparaba para una sesión de fotos", dijo Meadow. "Antes de que se grabase el video, parece que la víctima y el sospechoso se enfrascaron en un altercado verbal. No sabemos sobre qué".

"El sospechoso sacó un arma, disparó una vez, alcanzando a la víctima en el pecho", dijo Meadows.

Meadows dijo que el rapero tenía poco más de 20 años y residía en el área de Atlanta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad