Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serrat y Sabina graban tema navideño

Los compositores lanzarán el disco La Orquesta del Titanic, en el que plasmaron temas inéditos como Canción de Navidad, que regalarán en formato digital.
sáb 17 diciembre 2011 04:15 PM
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regalarán en formato digital el tema Canc... Los compositores lanzarán el disco La Orquesta del Titanic, en el que plasmaron temas inéditos como Canción de Navidad, que regalarán en formato digital.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina obsequiarán en formato digital el tema "Canción de Navidad", que se desprende de su nuevo disco titulado "La Orquesta del Titanic", que saldrá a la venta a principios de 2012.

Los intérpretes se reunieron de nueva cuenta para lanzar el año que entra un álbum de estudio con canciones inéditas. Cabe señalar que el tema navideño estará disponible para su descarga sólo durante una semana y después lo retirarán hasta el momento en que se edite "La orquesta del Titanic", que incluye esta canción.

Publicidad

Otro de los temas que también promocionarán es "Cuenta conmigo", que estará disponible en las tiendas digitales a partir del 20 de este mes. "La orquesta del Titanic" tendrá una gira promocional durante el primer trimestre de 2012 y con la que se espera visitar Latinoamérica y España.

El disco es producido por Javier Limón y ha sido compuesto por Serrat y Sabina gracias a las nuevas tecnologías, que han permitido grabar dicho material sin que la distancia física entre los dos músicos importe.

Esta no es la primera ocasión en la que "Los Grandes maestros de la música", se reúnen, pues en 2007 protagonizaron la gira "Dos Pájaros de un Tiro", que les trajo uno de los mayores éxitos en sus carreras, con más de un millón de espectadores en España y Latinoamérica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad