Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por contaminación Adele se muda

La cantante busca una propiedad de 2 millones de libras cercana a Londres pues necesita alejarse de la contaminación y un clima más relajado para su recuperación.
sáb 17 diciembre 2011 11:00 AM
Adele busca una casa afuera de Londres pues la contaminación puede afectar su... La cantante busca una propiedad de 2 millones de libras cercana a Londres pues necesita alejarse de la contaminación y un clima más relajado para su recuperación.

La exitosa cantante Adele planea mudarse de Londres, esto debido a que los problemas de contaminación de esta ciudad afectarían sus cuerdas vocales.

Según información del Daily Mail, la artista de 23 años de edad comenzó a buscar una nueva casa en la zona de West Sussex, con lo cual busca acelerar el proceso de recuperación de la cirugía de garganta a la que fue sometida hace un mes.

Publicidad

El periódico británico informó que la operación a la cantante salió bien, pero todavía necesita cuidarse para no recaer.

"Adele es una chica de Londres, pero nunca se ha sentido muy dentro del circuito artístico de la ciudad, así que cuando le sugirieron mudarse a una ciudad más tranquila, aceptó de inmediato", expresó una fuente cercana a la cantante al Daily Mail.

Según el tabloide, Adele está buscando una propiedad que oscile entre los dos y los tres millones de libras. Cabe recordar que ella fue operada en Massachusetts por el mismo doctor que trató al vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

"La idea es que ella viva afuera de la ciudad, lejos de la contaminación de la capital. Ella está desesperada por regresar a los escenarios", agregó la fuente al Daily Mail.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad