Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay recibe Disco de Oro por ventas en México

El álbum "Mylo xyloto" se posicionó en los primeros lugares de las listas de ventas a nivel nacional.
sáb 17 diciembre 2011 06:50 PM
Coldplay El álbum "Mylo xyloto" se posicionó en los primeros lugares de las listas de ventas a nivel nacional.

El álbum "Mylo xyloto", de la banda británica Coldplay, fue certificado en México con Disco de Oro por sus altas ventas. La agrupación dirigida por Chris Martin se posicionó en los primeros lugares de las listas de ventas a nivel nacional.

Con esta quinta placa de estudio y con el lanzamiento de los sencillos "Every teardrop is a waterfall" y "Paradise", el cuarteto británico se encuentra en el top 10 de la radio mexicana.

Publicidad

Respecto a este reconocimiento en México, Martin señaló en un comunicado de prensa que "es desafiante (el reto para Colplay), pero sólo se hace porque se sabe que la recompensa será un campo de gente en México cantando junto contigo".

El álbum "Mylo xyloto", sucesor de "Viva la vida" (2008), que se colocó en primer lugar en ventas en 36 países, incluyendo México, fue producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, con una composición adicional de Brian Eno.

Por el éxito que ha tenido este disco, la agrupación ya prepara una edición limitada, para enero del próximo año, que incluirá un libro de pasta gruesa que contendrá un graffiti diseñado por David A. Carter.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad