Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy y Paola Núñez: a la conquista de Argentina

El integrante de OV7 y la actriz tienen lista su primera producción teatral en Buenos Aires, que se estrenará el 20 de enero.
vie 16 diciembre 2011 11:00 PM
Ari Borovoy y Paola Núñez producirán su primera obra en el extranjero en enero. El integrante de OV7 y la actriz tienen lista su primera producción teatral en Buenos Aires, que se estrenará el 20 de enero.

Ari Borovoy y Paola Núñez tuvieron muy buena respuesta con las dos obras teatrales que produjeron: Aladino y La Piel en Llamas. Y ahora esta pareja de productores tiene listo su nuevo objetivo, que es conquistar al público internacional.

El próximo 20 de enero Bobo Producciones -nombre de su productora- estrenará en Argentina la obra La última sesión de Freud, con la cual Ari y Paola tendrán su debut internacional.

Publicidad

"Estrenaremos el 20 de enero una nueva obra de teatro que se llama La última sesión de Freíd, en Buenos Aires. Vamos a empezar a coproducir Paola Núñez y yo en Argentina. Los actores, el director y todo lo está escogiendo nuestro socio y coproductor en Argentina. Realmente no son actores conocidos en México, entonces voy a ir yo a sorprenderme de la misma manera que haría cualquier extranjero", expresó Ari en entrevista con Quién.com.

Respecto a esta internacionalización de su trabajo como productores, el integrante de OV7 comentó que se debe a las ganas de seguir creciendo y la pasión que sienten por el teatro.

"Va a estar muy bien, estamos empezando a ver opciones, conocemos gente en diferentes partes del mundo con la que nos gustaría trabajar. Esta obra (La última sesión de Freud) los derechos son nuestros y con eso empezamos a coproducir fuera de México. A ver qué hacemos después en nuestro país", dijo el cantante y actor.

Obviamente los planes de Bobo Producciones para el próximo año son bastante ambiciosos. Lo más importante será realizar obras de calidad y con un buen contenido:

"La pasión y las ganas de hacer teatro continúan. Hemos recibido muy buenos comentarios de Aladino y La Piel en Llamas y vamos a seguirle poquito a poquito con más obras de teatro, tenemos varios títulos comprados y poco a poco los iremos haciendo, no hay ninguna prisa. Ojalá podamos hacer más teatro durante más tiempo", expresó Ari.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad