Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz celebrará en La Voz México

El cantante español festejará su cumpleaños en la final del reality show musical, que se llevará a cabo este domingo y tendrá a Juanes como invitado especial.
vie 16 diciembre 2011 11:00 PM
Alejandro Sanz celebrará su cumpleaños 43 en La Voz...México. El cantante español festejará su cumpleaños en la final del reality show musical, que se llevará a cabo este domingo y tendrá a Juanes como invitado especial.

Alejandro Sanz festejará el domingo su cumpleaños número 43 en la final del programa "La voz... México", por lo que se espera que la producción le tenga preparada una sorpresa.

En este "reality" Sanz fungió como uno de los cuatro "coaches", al lado de Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz. Para la final de este encuentro musical Óscar Cruz compite por parte de Alejandro Sanz, Gabriel Navarro representa a Lucero, Óscar Garrido a Syntek y Alejandra Orozco a Espinoza Paz.

Publicidad

En la final de la transmisión estarán como invitados especiales el cantante colombiano Juanes y La Arrolladora Banda el Limón, con quieres los aspirantes a ser "La voz... México" compartirán el escenario.

Por otra parte, Sanz anunció que publicará para mediados de 2012 su nuevo álbum con su nueva disquera, aunque por el momento no ha adelantado más detalles.

Alejandro Sánchez Pizarro nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España. A los siete años comenzó su gusto por la música, la cual lo ha convertido en uno de los cantautores más exitosos del género con unos 22 millones de discos vendidos en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad