Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Todavía creo en el amor´: Kim Kardashian

Pese a que la estrella de reality pidió el divorcio luego de 72 días de matrimonio con Kris Humphries, sigue confiando en que un día podría volverse a enamorar.
vie 16 diciembre 2011 08:00 AM
Kim Kardashian no descarta la idea de volverse a casar. Pese a que la estrella de reality pidió el divorcio luego de 72 días de matrimonio con Kris Humphries, sigue confiando en que un día podría volverse a enamorar.

Kim Kardashian no detiene sus actividades a pesar de que está atravesando un momento muy difícil en su vida con el tema de su divorcio.

Así que asistió puntual a la apertura de su tienda Kardashian Khaos en el hotel Mirage en Las Vegas, Nevada, donde fue abordada por la prensa, quienes le preguntaron sobre si vida personal.

Publicidad

Kim se ha casado ya dos veces, y la pregunta obligada es si lo volvería hacer, a lo que ella contestó: "Por supuesto. Todavía creo en el amor. Siempre", publicó la revista People en su versión web.

También dijo que este año aprendió muchas lecciones de vida, y por ello ha decidido que en 2012 planeará ser un "nuevo yo".

La más famosa de las Kardashian aseguró que por el momento no está buscando un nuevo amor y en lugar de eso está concentrada en el trabajo.

Kim se casó en agosto de 2011 y sólo duró 72 días en plan matrimonial con Kris, ya que ella solicitó el divorcio con el argumento de "diferencias irreconciliables".

A partir de que anunciaron su separación, la ex pareja ha dado de qué hablar con sus declaraciones en las que revelan cómo era su relación como marido y mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad