Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video que hizo TT a Peña Nieto

El motivo: el video de un discurso emitido en inglés por el precandidato, el cual ha sido criticado por la deficiente pronunciación del idioma.
vie 16 diciembre 2011 05:20 PM
El motivo: el video de un discurso emitido en inglés por el precandidato, el cual ha sido criticado por la deficiente pronunciación del idioma.
Peña Nieto El motivo: el video de un discurso emitido en inglés por el precandidato, el cual ha sido criticado por la deficiente pronunciación del idioma. (Foto: César Toledo)

Sin espacio a dudas, Enrique Peña Nieto se ha convertido en el personaje que más ha generado polémica en Twitter las últimas semanas.

Lo anterior, consecuencia de las también polémicas situaciones en las que se ha visto involucrado:

Publicidad

El 4 de diciembre pasado, al asistir como conferencista invitado a la Feria Internacional del Libro (FIL) , el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México aseguró que el escritor mexicano Enrique Krauze era el autor de La silla del águila, novela escrita en 2003 por el también mexicano y Premio Cervantes de Literatura, Carlos Fuentes.

En respuesta a las reacciones que se generaron en Twitter, Paulina Peña, hija del precandidato, retuiteó un insulto que su novio dirigió a quienes criticaron al político. Después su cuenta desapareció de la red social. Este hecho también se convirtió en tema del momento en dicha red.

Posteriormente en la red social fue muy comentada una entrevista publicada el 11 de diciembre por el diario El País, en la que Peña Nieto no supo responder acertadamente el monto del salario mínimo en México.

Hoy es "Trending topic" el video de un discurso emitido en inglés en un encuentro con inversionistas en el marco de la reunión de World Future Society del 2008, el cual ha sido criticado por la deficiente pronunciación del idioma del precandidato.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad