Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr se siente cómoda desnuda

La modelo australiana admitió que posar sin ropa no es algo vulgar, por el contrario, dijo que es una forma de demostrar que esta a gusto con su cuerpo.
vie 16 diciembre 2011 03:00 PM
Miranda ha sorprendido a la prensa por la rapidez con la que recuperó su silu... La modelo australiana admitió que posar sin ropa no es algo vulgar, por el contrario, dijo que es una forma de demostrar que esta a gusto con su cuerpo.

La modelo australiana Miranda Kerr, quien posó desnuda durante una sesión fotográfica para una revista francesa, admitió que la desnudez es algo con lo que ella se siente tremendamente cómoda.

"La gente debería estar a gusto con sus cuerpos, es algo natural y en absoluto vulgar", dijo Kerr mientras posaba para la lente de Willy Vanderperre, que formará parte del próximo ejemplar de la publicación "Industrie".

Publicidad

En unas imágenes en blanco y negro, Kerr, considerada una de las modelos más admiradas del mundo, muestra su lado más femenino, en un trabajo con el que ella ha estado de todo menos tímida.

Miranda ha sorprendido a la prensa por la rapidez con la que recuperó su silueta, tras convertirse en madre de Flynn, quien nació el 6 de enero de este año y es fruto de su relación con el actor Orlando Bloom .

Previamente, la australiana señaló que combina los cuidados de su hijo con la práctica del ejercicio, por lo que intenta cuidarse sin excederse:

"Tengo menos tiempo, pero trato de hacer ejercicio todos los días. Lo hago en casa mientras mi hijo juega al lado mío con sus juguetes en el piso", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad