Los cantantes que le han apostado a la Navidad

Estas fechas han sido un buen pretexto para que diversos artistas saquen su espíritu navideño e interpreten exitosos villancicos.

Ahora que estámos a unos días de celebrar la Navidad, te recordamos a algunos de los cantantes que han dedicido apostarle a estas fechas para lanzar discos de villancicos, como Justin Bieber, Michael Bublé, Mariah Carey, Andrea Bocelli y Luis Miguel.

Justin Bieber

La estrella canadiense no perdió la oportunidad de celebrar en grande estas fechas, y lanzó a la venta un disco navideño titulado "Under The Mistletoe", del que dijo no es ‘normal', ya que no es el clásico disco de villancicos . Una de las canciones que contiene el álbum es "All I want for Christmas", que cantó a dueto con Mariah Carey, además de la participación de artistas como Usher, The Band Perry, Busta Rhymes y Boyz II Men.

Michael Bublé


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este año el cantante canadiense decidió ponerse a tono con las celebridades navideñas y lanzó su disco ‘Christmas', en donde realizó diferentes duetos musicales con grandes estrellas como Justin Bieber, Thalía y Shania Twain. ‘Santa Claus Is Coming To Town', ‘Silent Night' y ‘Christmas Baby Please Come Home', son sólo algunos de los temas clásicos navideños que podrá disfrutar el público.

Mariah Carey


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Anteriormente la cantante estadounidense ya había lanzado un disco propio con canciones navideñas, el cual tituló ‘Merry Christmas You' y el año pasado sacó el segundo volumen, debido al gran éxito que tuvo. El álbum contiene varios temas de su autoría, entre ellos el sencillo de ‘Oh Santa' y ‘The First Noel'.

Andrea Bocelli


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El cantante italiano deleitó a todo el público con su disco de villancicos la navidad de 2009, cuando lanzó a la venta su disco ‘My Christmas', en donde incluyó temas en inglés y en su propio idioma. ‘Blanca Navidad' y ‘Noche de Paz', fueron solo algunos de los temas de este lindo álbum. Además, incluyó colaboraciones con Natalie Cole, Mary J Blige y los populares ‘Muppets'.

Luis Miguel


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El llamado ‘Sol' sorprendió en 2006 con su disco ‘Navidad es Luis Miguel', en donde demostraba que no sólo le pone sentimiento a los boleros, sino también a los villancicos. ‘Mi humilde oración' y ‘Santa Claus llegó a la ciudad', fueron algunos de los temas incluídos en el álbum, muchos de ellos acompañados de una orquesta, lo que le dio un toque muy melancólico.