Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cantantes que le han apostado a la Navidad

Estas fechas han sido un buen pretexto para que diversos artistas saquen su espíritu navideño e interpreten exitosos villancicos.
vie 16 diciembre 2011 11:40 AM

Ahora que estámos a unos días de celebrar la Navidad, te recordamos a algunos de los cantantes que han dedicido apostarle a estas fechas para lanzar discos de villancicos, como Justin Bieber, Michael Bublé, Mariah Carey, Andrea Bocelli y Luis Miguel.

Justin Bieber

Publicidad

La estrella canadiense no perdió la oportunidad de celebrar en grande estas fechas, y lanzó a la venta un disco navideño titulado "Under The Mistletoe", del que dijo no es ‘normal', ya que no es el clásico disco de villancicos . Una de las canciones que contiene el álbum es "All I want for Christmas", que cantó a dueto con Mariah Carey, además de la participación de artistas como Usher, The Band Perry, Busta Rhymes y Boyz II Men.

Michael Bublé


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este año el cantante canadiense decidió ponerse a tono con las celebridades navideñas y lanzó su disco ‘Christmas', en donde realizó diferentes duetos musicales con grandes estrellas como Justin Bieber, Thalía y Shania Twain. ‘Santa Claus Is Coming To Town', ‘Silent Night' y ‘Christmas Baby Please Come Home', son sólo algunos de los temas clásicos navideños que podrá disfrutar el público.

Mariah Carey


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Anteriormente la cantante estadounidense ya había lanzado un disco propio con canciones navideñas, el cual tituló ‘Merry Christmas You' y el año pasado sacó el segundo volumen, debido al gran éxito que tuvo. El álbum contiene varios temas de su autoría, entre ellos el sencillo de ‘Oh Santa' y ‘The First Noel'.

Andrea Bocelli


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El cantante italiano deleitó a todo el público con su disco de villancicos la navidad de 2009, cuando lanzó a la venta su disco ‘My Christmas', en donde incluyó temas en inglés y en su propio idioma. ‘Blanca Navidad' y ‘Noche de Paz', fueron solo algunos de los temas de este lindo álbum. Además, incluyó colaboraciones con Natalie Cole, Mary J Blige y los populares ‘Muppets'.

Luis Miguel


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El llamado ‘Sol' sorprendió en 2006 con su disco ‘Navidad es Luis Miguel', en donde demostraba que no sólo le pone sentimiento a los boleros, sino también a los villancicos. ‘Mi humilde oración' y ‘Santa Claus llegó a la ciudad', fueron algunos de los temas incluídos en el álbum, muchos de ellos acompañados de una orquesta, lo que le dio un toque muy melancólico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad