Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Britney Spears, le dieron anillo de compromiso

La Princesa del Pop está muy feliz luego de que su novio, Jason Trawick, le dió una argolla para hacer su relación formal. Ahora sólo resta saber la fecha de la boda.
vie 16 diciembre 2011 11:00 AM
Britney y Jason tiene dos años saliendo. La Princesa del Pop está muy feliz luego de que su novio, Jason Trawick, le dió una argolla para hacer su relación formal. Ahora sólo resta saber la fecha de la boda.

Esta mañana Britney Spears compartió a través de Twitter su emoción por el anillo de diamantes que le dio su novio, Jason Trawick, ayer por la noche.

"OMG. Anoche, Jason me sorprendió con el regalo que he estado esperando. No puedo esperar el show! Tan tan tan emocionada!!", (sic) escribió Britney.

Publicidad

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron al portal TMZ que Jason estaba considerando darle la argolla de compromiso en su próximo viaje a Las Vegas. Sin embargo, el sitio web informa que se adelantaron los planes porque Trawick no podía esperar más.

Así que Jason aprovechó la celebración de su cumpleaños número 40 para darle la gran sorpresa a la Princesa del Pop, de acuerdo a lo publicado por la revista People en su versión web, el anillo que Trawickle dio a Brit es totalmtene de comromiso.

Si todo sale bien, este sería el tercer matrimonio para la cantante.

El primer matrimonio de la Princesa del Pop fue en 2004 con Jason Alexander, un amigo de la infancia, y lo anularon 55 horas después.

Las segundas nupcias fueron con Kevin Federline se realizaron en 2004, y se divorciaron en 2008, de esa unión nacieron sus dos hijos: Jayden James y Sean Preston.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad