Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox defiende a Enrique Peña Nieto

Luego de que el escritor Carlos Fuentes llamara `ignorante´ al aspirante presidencial, el ex mandatario arremete contra el intelectual y se dice `soberbio´.
jue 15 diciembre 2011 10:00 AM
Vicente Fox también tuvo errores intelectuales durante su mandato. Luego de que el escritor Carlos Fuentes llamara `ignorante´ al aspirante presidencial, el ex mandatario arremete contra el intelectual y se dice `soberbio´.

El expresidente de México Vicente Fox defendió al aspirante presidencial Enrique Peña, luego de que el escritor Carlos Fuentes llamara al priista "ignorante".

"Es un soberbio Carlos Fuentes, bueno, ¿y él qué?, ¿qué se cree?, ¿quiere que leamos sus libros? Ése es un debate falso, inútil, de quién lee, quién se equivoca o no se equivoca.

Publicidad

"Yo quisiera ver a todos los 'criticones', a todos los que lanzaron la primera piedra a ver si realmente han leído, a ver si realmente pasaron la secundaria, o es nada más intereses electorales, en busca de tener un candidato", dijo el exmandatario según reporta Reforma.

Tal vez busca vender más libros, consideró tras reunirse con empresarios en Durango.

Fox Quesada descartó que Peña Nieto pueda perder simpatías por estos errores, al destacar que la verdadera sabiduría no se encuentra sólo en los libros, informó el diario en su página de Internet.

El expresidente también ha tenido algunos errores al hablar sobre literatura, como cuando, al referirse al escritor argentino Jorge Luis Borges, lo llamó "José Luis Borgues".

PARA VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad