Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber es detenido otra vez por la policia

El astro pop dio una vuelta a la izquierda insegura mientras conducía su automóvil, acción que le valió una reprimenda por parte de un agente de tránsito.
jue 15 diciembre 2011 07:00 AM
Bieber El astro pop dio una vuelta a la izquierda insegura mientras conducía su automóvil, acción que le valió una reprimenda por parte de un agente de tránsito.

Todo parece indicar que Justin Bieber es poco hábil para conducir su automóvil, pues nuevamente fue detenido por la policía en calles de Los Ángeles. El motivo: realizar una maniobra ilegal en su "Batimóvil".

De acuerdo con el portal TMZ, el astro pop dio una vuelta a la izquierda insegura, acción que le valió una reprimenda por parte de un agente de tránsito.

Publicidad

No obstante, a pesar de la acción indebida, el cantante fue perdonado con la condición de que prometiera tener más cuidado a la hora de tomar el volante.

Cabe recordar que en octubre también fue detenido por tener conductas inapropiadas al manejar, sin embargo, también le fue perdonada la sanción.

Mucho se ha criticado que las autoridades viales perdonen a Bieber estas acciones sólo por el hecho de ser famoso. De igual forma se ha rumorado que para el cantante pasearse en su Cadillac personalizado es un juego y tiene poca conciencia de lo que implica tomar la conducción de un auto.

¿Te perdiste las imágenes de la reciente visita que hizo Bieber y Selena Gomez a México? Checa esta fotogalería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad