Filtran fotos de Lindsay Lohan en Playboy

Las imágenes que aparecerán en la edición de enero de la revista del conejito, en las que aparece emulando a Marilyn Monroe.
 Las imágenes que aparecerán en la edición de enero de la revista del conejito, en las que aparece emulando a Marilyn Monroe.  (Foto: Tomada de Playboy.com)
Lindsay Lohan se muestra muy sensual en la sesión de fotos para Playboy.
 Lindsay Lohan se muestra muy sensual en la sesión de fotos para Playboy.  (Foto: Tomada de Playboy.com)

Hace un par de días se filtró en Internet la portada de Playboy en la que aparece Lindsay Lohan, y ahora algunas imágenes del shooting también circulan en la red.

En las fotos se ve una Lindsay muy sexy, y hace referencia a la sesión de fotos que tuvo la fallecida Marilyn Monroe para la misma publicación.

En un fondo y labios rojo, completamente desnuda y sólo con unos pumps color nude, es cómo se muestra la polémica actriz.

Y es que desde que sus problemas legales por conducir en estado de ebriedad en 2007, la protagonista de "Mean Girls" se ha visto envuelta en varios escándalos que han dado de qué hablar, como sus sentencia por el robo de un collar valuado en dos mil dólares y su falta de interés por cubrir sus horas de servicio comunitario, por mencionar algunos.

Sin embargo, la decisión de Lindsay para posar en una revista para caballeros, es un punto más que logra la rubia para que hablen de ella, y vaya que lo hizo, ya que sus atributos físicos son más que evidentes.

En la revista estadounidense, Lilo habla de lo qué opina del sexo y de cómo se siente de que todas las miradas estén sobre de ella a cada paso que da.

"No tengo idea de por qué existe esta fascinación por todo lo que hago", dijo a Playboy "supongo que todo es parte de esta tendencia de personas que quieren saber todos los detalles de la vida de una celebridad. Es decir, una vez que llegamos al punto en el que las revistas están haciendo ilustraciones de mi atuendo en los tribunales, eso carece tanto de importancia".


La edición de Playboy de enero es en la que aparece Lindsay.
 La edición de Playboy de enero es en la que aparece Lindsay.  (Foto: Tomada de Playboy.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×