Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demián Bichir se siente agradecido por nominación

El actor mexicano aseguró sentirse orgulloso y muy agradecido por ser nominado por los Screen Actors Guild Awards .
jue 15 diciembre 2011 09:00 AM
Demián Bichir ha sido nominado en la categoría de Mejor Actuación Protagónica... El actor mexicano aseguró sentirse orgulloso y muy agradecido por ser nominado por los Screen Actors Guild Awards .

Después de que ayer se diera a conocer que Demián Bichir había sido nominado por Mejor Actuación Protagónica en la película ‘A Better Life', de Chris Waitz, para los Screen Actors Guild Awards (SAG), el actor mexicano se dijo muy orgulloso y agradecido por este reconocimiento, publicó hoy el sitio web del diario ‘Reforma'.

Demián compite en esta misma categoría con actores de la talla de George Clooney, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Publicidad

"Algo que tengo muy claro es que yo no trabajo para un premio, los premios no dependen de mí, sino de personas muy ajenas a la película. Estoy muy orgulloso de poder trabajar en proyectos como éste y de que se reconozca la calidad. Si la gano, bien, y si no, sigo siendo actor", declaró Bichir al mencionado diario.

Recientemente, Demián también fue nominado por los ‘Independent Spirit Award', por Mejor Actuación, en donde también destacan los actores Ryan Gosling y Woody Harrelson.

"La nominación a los Independent Spirit Awards la recibí con mucha alegría porque habla de películas que no pertenecen a la gran industria publicitaria de Hollywood. Ésta, de los SAG, me llegó con sorpresa y fascinación, pues son los mismos colegas actores quienes nominan, y eso es invaluable. Lo agradezco de corazón".

En ‘A Better Life' Demián interpreta a un jardinero que trabaja en Los Ángeles que está concentrado en darle a su hijo las oportunidades que él no tuvo para salir adelante.

El actor mexicano era un fuerte candidato para ser nominado a los Golden Globes, sin embargo, esta mañana se dio a conocer la lista de quienes contendrán en esta distinguida premiación, en la que sólo se encuentran George Clooney por 'The Descendats' Brad Pitt por 'Moneyball' Leonardo DiCaprio por 'J. Edgar' Ryan Gosling por 'Ides of March', y Michael Fassbender por 'Shame'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad