Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre le quita el sueño a Rihanna

La cantante se ha declarado fanática de la serie Dexter. Su adicción ha llegado a tal grado que pasa las noches y madrugadas devorando los capítulos de la misma.
mié 14 diciembre 2011 01:50 PM
Rihanna La cantante se ha declarado fanática de la serie Dexter. Su adicción ha llegado a tal grado que pasa las noches y madrugadas devorando los capítulos de la misma.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Rihanna salió de su hotel el martes, subió a su automóvil y se recostó sobre el hombro de su amiga en una actitud que denotaba bastante cansancio, como si hubiera pasado una noche de fiesta.

Sin embargo, se ha revelado que la cantante no está desvelada porque se haya ido de fiesta, sino porque ha encontrado una nueva adicción: ver la serie estadounidense Dexter.

Publicidad

Según sus propias publicaciones en Twitter, la sensual morena ha devorado tres temporadas en sólo dos semanas y así continuará hasta la sexta temporada.

Parece que las madrugadas las ha pasado pegada al televisor, disfrutando de los capítulos de la afamada serie:

Cuando un fan en Twitter sus interrogado sobre por qué no estaba durmiendo, ella respondió: "lol, viendo Dexter '.

Cabe señalar que su popularidad sigue creciendo, pues se ha confirmado como la cantante más popular en Facebook durante el año 2011.

En la lista le siguen Bob Marley, Avril Lavigne, David Guetta y Enrique Iglesias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad