Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas y `super women´

Algunas celebrities tiene que atender distintos áreas en su vida y pese a la fama se dan tiempo de estar con sus seres queridos y ser exitosos.
jue 08 marzo 2012 02:30 PM
Algunas celebrities tiene que atender distintos áreas en su vida y pese a la fama se dan tiempo de estar con sus seres queridos y ser exitosos.
victoria Algunas celebrities tiene que atender distintos áreas en su vida y pese a la fama se dan tiempo de estar con sus seres queridos y ser exitosos. (Foto: AP)

Super Victoria Designer La ex Spice Girl, Victoria Beckham, demostró en la pasada entrega de los British Fashion Awards demostró que ser diseñadora no fue un capricho, ya que durante la ceremonia la reconocieron con la presea de la Firma del Año.

Además, debe cuidar muy bien de su familia, ya que su esposo, David Beckham, es de los hombres más guapos del mundo y quien ha demostrado ser buen padre, ya que procrearon a cuatro hermosos niños: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Publicidad

Victoria también debe atender a sus retoños, como en el caso de la pequeña Harper Seven a quien lleva a todos lados, eso sin mencionar que ambas salen a los eventos y son captadas por los paparazzi con sus mejores atuendos.

En cuestión trabajo, debe supervisar los nuevos modelos que su firma de ropa, VB, que además son usados por muchas celebridades entre ellas Eva Longoria y Jennifer Lopez.

Sofía Vergara es una madre muy cool.
Sofía Vergara es una madre muy cool.


Super Modern Mama

Sofía Vergara no sólo es "La Bomba Latina", ya que a sus 39 años tiene un guapo hijo de 20. Sin embargo, no todo fue fácil para la actriz colombiana quien se abrió camino en el mercado anglosajón.

Después de pasar por un gran camino en los espectáculos estadounidenses obtuvo el papel de Gloria en la serie Modern Family, misma que le ha dado muchas satisfacciones, como el ser nominada dos veces a los Emmy como "Mejor actriz de reparto".

Por si eso fuera poco debutó como diseñadora de ropa, misma que será vendida en K Mart, ya que quiere demostrar que con poco dinero se pueden vestir muy cool.

El arduo trabajo de Salma Hayek le abrieron las puertas a la oleada de famosas que ahora comienzan a brillar en Hollywood.
El arduo trabajo de Salma Hayek le abrieron las puertas a la oleada de famosas que ahora comienzan a brillar en Hollywood.


Super Mexican Woman

Salma Hayek tiene un público muy leal que la adora, sin embargo, hay otro que la critica fuertemente. Esto último a la jarocha no parece importarle, ya que profesionalmente ha logrado muchas cosas como posicionar su nombre en la meca del cine. El trabajo ha sido arduo y el éxito se vio reflejado con la cinta "Frida" en la que no sólo fue la protagonista sino que también fungió como productora, ni que decir con su incursión en series norteamericanas con el remake de "Uggly Betty".

Salma también debe dividir su tiempo como mamá y esposa, ya que siempre se le ve en los aeropuertos con la pequeña Valentina Paloma que procreó con el empresario Françoise Henri-Pinault.

En eventos sociales la actriz mexicana se pinta sola, ya que siempre se presenta impecable, con la mejor sonrisa y los mejores diseños Gucci o Alexander McQueen.

Thalía es muy feliz en Nueva York.
Thalía es muy feliz en Nueva York.


Super Sweet Mommy

Thalía tiene una carrera exitosa como cantante y en la televisión mexicana marcó pauta en las telenovelas. Sigue grabando discos que tienen mucha aceptación entre sus fieles fans.

Ahora la música la combina con su faceta como escritora y locutora ya que en Nueva York tiene un programa de radio, "Conexión Thalía".

Ahí no queda todo, ya que es una esposa dedicada y cuida perfectamente a su marido, Tommy Mottola, y por supuesto a sus pequeños hijos, Sabrina Säkae y Mateo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad