Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CSI Miami a la mexicana

Kate del Castillo, Martha Higareda y Kuno Becker han participado en la exitosa serie estadounidense y han demostrado que México también es cuna de grandes actores.
mié 14 diciembre 2011 07:20 PM
Kate del Castillo, Martha Higareda y Kuno Becker han participado en la exitosa serie estadounidense y han demostrado que México también es cuna de grandes actores.
Higareda Kate del Castillo, Martha Higareda y Kuno Becker han participado en la exitosa serie estadounidense y han demostrado que México también es cuna de grandes actores. (Foto: Especial)

No cabe duda de que en México hay actores con gran calidad histriónica y profesionalismo. Ejemplos de ello: Kate del Castillo, Martha Higareda y Kuno Becker, poseedores de un talento que ha sido reconocido más allá de nuestras fronteras.

A pesar de su corta edad, estos tres actores mexicanos han sido invitados a participar en la exitosa serie estadounidense CSI Miami. Y han sabido aprovechar esta plataforma para demostrar que nuestro país también es cuna de grandes artistas.

Publicidad

Kate del Castillo


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una de las mexicanas que ha tenido mayor presencia a nivel internacional sin duda alguna es Kate del Castillo. Después de su interpretación de Teresa Mendoza en La reina del sur, esta atractiva actriz ha sido el foco de atención de varios productores internacionales.

Por ello, Kate también tuvo la oportunidad de interpretar un papel estelar en CSI Miami. En esta ocasión también dio vida a una mujer intrépida y atractiva, una policía de nombre Anita Torres, que colabora con el equipo liderado por el Teniente Horatio Caine (interpretado por David Caruso) en favor de la justicia. Según sus propias palabras el capítulo está lleno de acción y adrenalina.

En una entrevista publicada por la Agencia AFP, la actriz mexicana declaró:

"Me invitaron a participar en un capítulo y me gustó mucho porque hay mucha acción. Hago a una policía mexicana que tiene un pasado con Caruso. Se desarrolla toda la historia en Estados Unidos, por donde viene pasando la mafia mexicana", dijo Kate.

Martha Higareda

Esta guapa y talentosa actriz también puso el toque mexicano a la serie estadounidense. Higareda dio vida a Luisa Romero, la gerente de un hotel cuya vida se desenvuelve en el contexto del sexo por dinero, en un mundo inundado por gigolós y prostitutas.

En esta ocasión, Martha interpreta a una villana que complica la resolución del caso al detective Horatio Caine.

En una entrevista publicada por el diario Excélsior, la actriz declaró:

"Hicieron la oferta con mis agentes en Los Ángeles. Me dijeron que estaban buscando a una chica que tuviera cara de buena, precisamente para despistar que ella podría ser en realidad la mala. Me pareció muy atractivo. Luisa es una gerente de un hotel en Miami que está enamorada de un gigoló.

Cabe señalar que la mexicana aparece en el segundo capítulo de la décima temporada de la serie, el cual está titulado Stiff.

Kuno Becker


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En la afamada serie, Becker interpretó el papel de un doctor acusado de homicidio, llamado Esteban Navarro.

El actor mexicano ha dado vida a este villano en varios capítulos de la serie y su papel ha crecido de tal forma que se ha confirmado que Becker regresará en enero para grabar otro capítulo y dar continuidad al personaje.

En una entrevista publicada por el diario Milenio, Becker declaró: "Es un halago que te hablen para participar en un proyecto así y como es la televisión de repente el personaje crece o no crece, entonces es divertido y estoy muy agradecido".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad