Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González recomienda no tirar la toalla

La conductora de deportes considera que el secreto del éxito es ser constante, apsionado del trabajo y tratar de ser mejor día con día; prepara cobertura del Super Bowl y los Juegos Olímpicos.
mar 13 diciembre 2011 11:45 AM
Marisol González cubrirá el Super Bowl y los Juegos Olímpicos de Londres. La conductora de deportes considera que el secreto del éxito es ser constante, apsionado del trabajo y tratar de ser mejor día con día; prepara cobertura del Super Bowl y los Juegos Olímpicos.

Marisol González tendrá agenda llena el próximo año pues la conductora de deportes viajará al Súper Tazón y también a los Juegos Olímpicos de Londres. Y para ella el secreto del éxito no es otro más que prepararse, tener paciencia y disfrutar el trabajo.

"La paciencia es la clave del éxito en esta carrera porque tienes que tocar muchas puertas, tienes que ser muy disciplinada, ordenada, aplicada, no es nada más ser bonita, bonitas hay millones, pero debes tener ese plus de responsabilidad", expresó Marisol en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Sigo de lleno en deportes, sigo con el Super Bowl que es en enero y voy a ir. Iniciamos gracias a Dios con el pie derecho el 2012, hay otras propuestas en conducción y viene Londres, muchos proyectos encaminados a lo que son Juegos Olímpicos", agregó sonriente.

- ¿Qué ha sido lo más difícil en tu carrera?

Lo difícil es que no se te quite la paciencia porque luego quieres tirar la toalla. De repente extraño mucho a mi familia o me desespero un poco, pero después llega la recompensa y eso es lo que más te gratifica.

Marisol González considera que ser de provincia le ayudó a destacar en una profesión dominado por hombres.
Marisol González considera que ser de provincia le ayudó a destacar en una profesión dominado por hombres.


- ¿Fue difícil destacar en una rama del periodismo, como el deportivo, dominada por hombres?

En un principio sí fue difícil porque no estaba tan empapada en los deportes, que fue algo que yo desde un principio elegí, pero a mi lo que me toca es hacer todo el ambiente, el color, que va de la mano con estar enterada y actualizada.

He aprendido de todo y me fascina mi trabajo, mi equipo es maravilloso, y en lugar de ser difícil convivir con hombres, al contrario, es como una familia, me cuidan mucho.

- ¿De qué manera influyó en tu carrera ser de provincia?

Como norteña, somos más auténticas, a lo mejor eso de repente resalta un poco de otras personas. Siempre muestro mi personalidad tal cual es y como norteña también soy muy luchona, creo que eso me hizo destacar más porque veo gente de mi generación que sigue buscando trabajo.

- ¿Cuál es tu balance del 2011?

Lo mejor de este año fue que crecí mucho, que me salió muchísimo trabajo, me quedo con todo lo bueno y todos los viajes, me la pasé la mayor parte del tiempo viajando.

Es lo que siempre buscas: cada año mejorar, que cada año salgan más cosas y este año fue inolvidable. Este año fue increíble porque fueron muchísimos viajes, muchas campañas, mucho trabajo.

- ¿Cómo pasarás las fiestas navideñas?

Cierro con broche de oro y me voy con mi familia a Torreón para iniciar el 2012 fuerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad