Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes quiere cantar con fan

El cantante colombiano invitó a sus seguidores a participar en un concurso para cantar con él en su concierto unplugged el próximo año.
mar 13 diciembre 2011 10:00 AM
Los videos semifinalistas serán escogidos por el cantante. El cantante colombiano invitó a sus seguidores a participar en un concurso para cantar con él en su concierto unplugged el próximo año.

Motivado por encontrar un nuevo talento en la música, el cantante colombiano lanzó una convocatoria para que sus fans manden un video interpretando una canción y se lleven el gran honor de cantar con él en su próximo concierto "Unplugged".

Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes como: "A Dios le pido", "Me enamora", "Fotografía" o "La soledad", informó en un comunicado el artista.

Publicidad

Cada semana los seguidores del cantante colombiano juzgarán y escogerán las mejores interpretaciones hasta la selección final, que hará Juanes. El concurso comenzará el 12 de diciembre y culminará el 9 de enero.

El especial Juanes MTV Unplugged y su álbum serán grabados en febrero de 2012 en el New World Center en Miami Beach, Florida (EU) .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad