Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El recuento de los daños de Scarlett

La actriz estadounidense compartió en un programa de televisión, las experiencias que vivió este año.
mar 13 diciembre 2011 02:00 PM
La actriz estadounidense compartió las enseñanzas que le dejaron las experien... La actriz estadounidense compartió en un programa de televisión, las experiencias que vivió este año.

Scarlett Johansson se confesó esta mañana en el programa de televisión estadounidense ‘Today', en donde habló del difícil año que ha vivido, tanto el lo personal como en lo profesional, con el conductor Matt Lauer, publicó esta mañana el sitio web Mail Online.

La actriz lució radiante con un vestido azul turquesa, sin mangas y botines Louboutin, y en la emisión habló entre muchas cosas más, sobre su divorcio del actor Ryan Reynolds y la filtración en internet de unas fotografías donde posaba totalmente desnuda , después de que un hacker robara su teléfono celular, experiencias, que aseguró le habían enseñado mucho.

Publicidad

"Este año me ha enseñado mucho. He sido muy afortunada, me he dado cuenta que yo tenía, incluso en tiempos de crisis, mucho amor a mi alrededor, y mucha gente que no tenía presente me apoyó", dijo Scarlett.

Johansson se encuentra promocionando su próxima película ‘We Bought A Zoo', en la que actuó junto a Matt Damon, por lo que le comentó al conductor Matt Lauer que mantenerse ocupada trabajando, era justo lo que necesitaba en su vida.

"Cuando estoy trabajando no me puedo concentrar en otra cosa que no sea el trabajo y creo que eso es algún tipo de terapia. He tenido altibajos, y sin duda, este último año ha habido un montón de cosas inesperadas tanto bellas como difíciles".

Scarlett, quien hasta hace poco sostenía una relación sentimental con el actor Sean Penn, abrió su corazón en la mencionada emisión televisiva, y habló sobre los dos años de matrimonio que pasó con Ryan Reynolds.

Se podrá conocer el contenido de la entrevista en la revista estadounidense ‘Us Weekly', y la película ‘We Bought A Zoo' se estrenará el próximo 23 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad