Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé revela secretos de su embarazo

La cantante explicó a la comunicadora Katie Couric que al momento de anunciar su estado de salud se sintió liberada y feliz pues quería compartir la noticia con su familia, amigos y fans.
mar 13 diciembre 2011 02:00 PM
Beyoncé podría tener más de seis meses de embarazo. La cantante explicó a la comunicadora Katie Couric que al momento de anunciar su estado de salud se sintió liberada y feliz pues quería compartir la noticia con su familia, amigos y fans.

Hace unos meses Beyoncé confirmó la noticia de su embarazo durante la actuación que ofreció en los Mtv Video Music Awards, y la cantante decidió anunciarlo debido a que ya no podía ocultarlo más.

"Físicamente comencé a tener apariciones en público y era cuestión de días antes de que alguien lo notara. Así que quería que esto saliera de mi y quería hacer de alguna manera una celebración de algo tan hermoso", expresó la intérprete en entrevista con Katie Couric.

Publicidad

"Honestamente me sentí liberada cuando lo anuncié porque algo como esto lo había guardado durante tanto tiempo que ahora ya lo puedo disfrutar de la manera en que cualquier mujer lo haría. Puedo respirar y ser feliz (...) Cuando me bajé del escenario lloré, abracé a mi mamá y abracé a Jay (Z, su esposo) y simplemente lloré. Fue un día hermoso", agregó la cantante en la entrevista, reproducido por el Daily Mail.

Sobre los rumores de sus antojos, Beyoncé aclaró que en ningún momento fueron tan exagerados como se informó en los medios:

"Estaba en un avión y la aeromoza me dijo ‘Tengo tu salsa picante y plátanos'. Y le dije que eso era absolutamente asqueroso y me dijo que había leído en Internet que me gustaba ese platillo".

Sobre su matrimonio con el cantante y productor Jay Z, la artista expresó: "Muchas revistas y gente nos pidieron fotografías, pero de eso no se trata el matrimonio. Fue tan privado y solamente unas pocas personas estuvieron. Mi mamá diseñço mi vestido y estoy tan orgullosa de ese vestido porque hizo un gran trabajo. Es el vestido favorito que he usado".

Beyoncé no reveló la fecha en que nacerá su bebé, sin embargo Couric explicó que en el "making off" del video "Countdown" la cantante dijo que en septiembre tenía seis meses de embarazo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad