Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie quiere embarazarse

La actriz confesó que aumentar su familia es un proyecto que no descarta, aunque por el momento no tiene nada planeado pues desea dedicarse a sus hijos, su esposo y su carrera.
mar 13 diciembre 2011 04:45 PM
Angelina Jolie desea tener más hijos. La actriz confesó que aumentar su familia es un proyecto que no descarta, aunque por el momento no tiene nada planeado pues desea dedicarse a sus hijos, su esposo y su carrera.

Apenas se da abasto entre su carrera, su matrimonio con Brad Pitt y sus seis hijos...sin embargo Angelina Jolie reveló en una entrevista con una revista que bien podría embarazarse para tener otro hijo.

La actriz, de 36 años de edad, habló con la revista sobre su intención de aumentar la familia, aunque por el momento no tienen nada planeado. Parte de esta entrevista fue publicada por el periódico británico Daily Mail.

Publicidad

Angelina, quien promociona su primera cinta como directora: The Land Of Blood and Honey, también reveló que sus hijos son muy respetuosos cuando la actriz y Brad necesitan privacidad:

"Si ellos ven a mamá y a papá con la necesidad de tener un poco de tiempo y provacidad, porque se van a besar, los niños se ponen felices. Esto les da seguridad", dijo Jolie.

Los hijos de los actores: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, han expresado sus deseos de que sus papás se casen, reveló la protagonista de "El Coleccionista de huesos".

Para la sesión de fotos de la revista, Angelina utilizó diversos vestidos que le resaltaron su delgada figura y también la hicieron lucir llena de glamour.

En esa entrevista Angelina también habló de la amistad que hay entre ella y la cantante de No Doubt, Gwen Stefani. A quien la actriz admira por su estilo y por la forma en que combina su carrera con su vida personal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad