Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Urdangarin en desacuerdo con la Casa Real

Mario Pascual Vives es quien lleva el caso del esposo de la infanta Cristina y aseguró en un medio español que no está de acuerdo con las declaraciones del portavoz de la familia real española.
mar 13 diciembre 2011 01:00 PM
La infanta Cristina e Iñaki -que era jugador de basquetbol- están casados des... Mario Pascual Vives es quien lleva el caso del esposo de la infanta Cristina y aseguró en un medio español que no está de acuerdo con las declaraciones del portavoz de la familia real española.

El caso "Palma Arena" en que está implicado el yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, -en el que se le acusa de malversación de fondos- está tomando tintes de crecer el escándalo.

Y es que el abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, se pronunció en desacuerdo con las palabras dichas por el vocero de la Casa Real, Rafael Spottorno.

Publicidad

"No quiero entrar en una guerra de portavoces, pero la ejemplaridad o no de las conductas no debe ser objeto de opinión por parte de nadie. El grado de ejemplaridad, en todo caso, viene marcado por la ley, y quiero recordar que Iñaki Urdangarin no está imputado en esta causa", dijo Pascual al diario El País.

Spottorno había dicho que las acciones de Urdangarin no le parece a la Casa Real "un comportamiento ejemplar".

El abogado y vocero de Iñaki aseguró que de debe "respetar la presunción de inocencia" ya que así lo establece la ley.

Y compartió que Urdangarin está "indignado y enfadado" por la forma en que los medios internacionales han tratado el tema, incluso la Infanta no está muy contenta con lo que se dice del caso "siguen lo que está ocurriendo a través de los medios de comunicación, y hay cosas que no son agradables de leer, ver o escuchar", aseguró Pascual.

El portavoz de Iñaki defiende a su cliente y asegura su total inocencia, ante el caso de malversación de fondos a través de Instituto Nóos.

"Es inocente. Primero, porque me lo dice él. Segundo, porque lo es hasta que no se demuestre lo contrario. Y tercero, porque hay un escrito de 4 de diciembre de la Fiscalía Anticorrupción en el que se dice que no existe petición de imputación", dijo Pascual.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad