Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena recibirá el Año Nuevo ¿sin Justin?

La joven cantante ya tiene plan para recibir al 2012, de acuerdo a MTV actuará en un programa especial que se transmitirá en vivo. La pregunta es si Bieber estará ahí
lun 12 diciembre 2011 10:45 AM
Selena Gomez es la niña más envidiada, ya que es dueña del corazón de Justin ... La joven cantante ya tiene plan para recibir al 2012, de acuerdo a MTV actuará en un programa especial que se transmitirá en vivo. La pregunta es si Bieber estará ahí

Tal vez Justin Bieber esté muy triste ya que Selena Gomez ya tiene planes para la víspera de Año Nuevo. La cantante recibirá el 2012 en Times Square, en Nueva York, junto con otra estrella adolescente, Demi Lovato, en un especial de MTV.

MTV anunció el lunes que ambas cantantes actuarán en el programa, en el que también participarán el cantante Jason Derulo y los raperos J Cole y Mac Miller. La gran fiesta será animada por Tyler Posey, de la serie "Teen Wolf", y Lovato.

Publicidad

El espectáculo se transmitirá en vivo desde los estudios de MTV en Times Square a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre.

Los fanáticos pueden solicitar entrada para formar parte del público. Las ganancias irán a FWD, para ayudar en la crisis del África oriental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad