Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi emocionado por su paternidad

El cantante puertorriqueño aseguró que llegó hasta las lágrimas luego de escuhar el corazón de su bebé.
lun 12 diciembre 2011 06:40 PM
El intérprete puertorriqueño no cabe de la emoción por que próximamente será ... El cantante puertorriqueño aseguró que llegó hasta las lágrimas luego de escuhar el corazón de su bebé.

Lo primero que deslumbró a Luis Fonsi, de su actual pareja, la modelo Águeda López, fue su belleza e inteligencia, por lo que a poco tiempo de estar juntos, decidieron convertirse en padres.

"Es una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, es cariñosa y muy segura de sí misma", expresó Fonsi al diario puertorriqueño ‘Primera Hora'.

Publicidad

Tras su divorcio de la actriz Adamari López, esta es la primera vez que el intérprete puertorriqueño accede a hablar sobre su vida sentimental, pues además compartió cómo fue que conoció a la futura madre de su hijo, que fue en un estudio de fotografía en Miami, sin embargo, aún se encontraba en trámites de divorcio.

"No estaba listo para empezar una relación, pero sabía que había conocido a una persona muy linda y no quería negarme esa oportunidad".

Además, Fonsi aseguró que lloró mucho cuando escuchó por primera vez los latidos del corazón de su bebé, ya que fue muy emocionante enterarse de que es una niña. Por lo que la pareja ya eligió un nombre para su hija, pero desean mantenerlo en secreto hasta su nacimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad